Estimados colegas de IFEA

Acuerdo por el que se declara la obligatoriedad de la Estrategia Nacional de Acción contra la Resistencia a los Antimicrobianos.
6 junio, 2018

Estimados colegas de IFEA

Estimados colegas de IFEA,

 

La Junta de Directores de IFEA y yo esperamos reunirnos con muchos de ustedes y sus colegas en el XI Congreso Mundial de Endodoncia de IFEA en Seúl, del 4 al 7 de octubre de 2018 (www.ifea2018.com). Hasta el momento, los registros han estado en niveles récord o casi récord, por lo que si aún no se ha registrado o conoce a alguien que no lo ha hecho, no permita que usted o sus colegas pierdan la oportunidad de formar parte de la comunidad científica y global. programa social celebrado dentro de la vibrante Seúl. Los miembros de IFEA también reciben una concesión por las tarifas de registro. Ponerse al día con amigos, hacer nuevos y tomarse un tiempo extra para visitar el hermoso campo coreano hará que este Congreso sea verdaderamente memorable.

 

IFEA no solo se ha centrado en el Congreso. Bajo la dirección de la Dra. Christine Berthold, actualmente estamos a punto de revisar las Pautas para el Premio de Investigación Jean-Marie Laurichesse de IFEA, que brinda la oportunidad para que sus miembros soliciten becas de investigación anuales. Asegúrese de que sus instituciones educativas estén al tanto de esto y visite http://www.ifeaendo.org/ifea-research-award/ para obtener detalles de la solicitud.

 

El IFEA, a través de los esfuerzos del Dr. Gopi Krishna, también está redactando las Pautas para la Subvención Educativa de IFEA. Esta subvención tiene como objetivo ayudar, desarrollar y establecer un departamento de endodoncia en las escuelas de odontología de los países que no enseñan la disciplina de la endodoncia. Además, la Subvención puede financiar en parte la educación especializada en endodoncia de los dentistas que provienen de países que no tienen programas de endodoncia, siempre que el estudiante acepte regresar a su país de origen para ayudar a establecer un departamento de endodoncia. Una vez que estas Pautas se finalicen, se publicarán en el sitio web de IFEA www.ifeaendo.org. El Secretario del IFEA también anunciará cada año cuándo se recibirán las solicitudes para estas dos Subvenciones.

 

El IFEA también está emocionado por el hecho de que nos estamos acercando a una membresía de 40 asociaciones miembro, y da la bienvenida a la Sociedad de Endodoncia de Bangladesh y la Sociedad de Endodoncia de Hong Kong como Miembros Provisionales, a la espera de la aprobación formal de la Membresía en la Asamblea General / AGM. Esta reunión se llevará a cabo durante el XI Congreso Mundial de Endodoncia en;

 

SÁBADO 6 de octubre, 01: 00-04: 30 p. M., Sala de reuniones del auditorio (norte) R1 en el centro de convenciones COEX (3F), Seúl.

 

En esta reunión también habrá presentaciones de aquellas asociaciones que han solicitado (y se han cerrado solicitudes) que presenten su candidatura para el XIII Congreso Mundial de Endodoncia en la Región de América del Sur en 2022 y para que se celebre el XIV Congreso Mundial de Endodoncia. la Región de Europa en 2024. Por lo tanto, es importante que su representante de la Sociedad esté presente en la reunión para votar. Sin embargo, para votar, se deben pagar todas las cuotas anuales del IFEA. Si su Sociedad no ha pagado las Cuotas, comuníquese con el Tesorero del IFEA, Dr. Terry Farmakis (elefarm@dent.uoa.gr), con urgencia para organizar el pago antes de la AGM.

 

Apreciaríamos mucho que el logotipo de IFEA (adjunto a este correo electrónico) se pudiera colocar en la página de inicio de su Asociación con un enlace al sitio web de IFEA (www.ifeaendo.org). Creemos que esto demostrará fácilmente la afiliación entre IFEA y su Asociación y también les dará a sus miembros acceso más obvio a nuestro sitio web y les facilitará el conocimiento de la Beca de investigación y la Beca de educación. El sitio web de IFEA tiene enlaces al sitio web propio de cada asociación miembro y tiene un calendario de eventos donde se esfuerza por enumerar las fechas de las principales conferencias. Por favor, avísenos si desea que su conferencia aparezca en la lista.

 

El crecimiento continuo, la fortaleza y los logros de IFEA se pueden atribuir directamente a los esfuerzos de cada una de sus asociaciones miembro y a usted, el personal de cada asociación. ¡Entonces, gracias a todos y cada uno de ustedes por el éxito continuo de IFEA, y espero celebrarlo con ustedes en Seúl en octubre!

 

Con los mejores deseos,

Mark Wotzke.

Presidente del IFEA